en la patagonia

en la patagonia
uuy hace frio

Thursday, May 24, 2007

ALTERNATIVOS DEL DF BALINES!

Gana el “TRI Gay” Primer Torneo Contra la Homofobia
La Selección Inter México de la Diversidad, que participará en el Mundial de Fútbol Gay de Buenos Aires 2007, organizó el viernes 18 de mayo el “Primer Torneo Contra la Homofobia”, con el que conmemoró el Día de Lucha contra la Homofobia.
por Redacción Anodis
[contacto@anodis.com]

El Deportivo Cuauhtémoc fue la sede de la competencia en la que participaron cuatro equipos. Además del “TRI Gay” participaron el equipo del Partido Alternativa Socialdemócrata, el equipo de la Universidad del Claustro de Sor Juana y el equipo Barcelona, compuesto por jugadores homosexuales que acostumbran jugar fútbol todos los fines de semana en Chapultepec.
El Torneo se llevó a cabo en un cuadrangular con un formato de todos contra todos. El Tri Gay se alzó con la victoria del torneo al ganar dos de los tres partidos y empatar otro. El Patido Alternativa quedó como equipo subcampeón del torneo con seis puntos y el tercer lugar correspondió para el equipo Barcelona con cuatro unidades.
El campeonato de goleo de este “Torneo contrala Homofobia” correspondió al delantero del “TRI Gay” Daniel Santoyo “Jason”, al marcar los tres goles del representativo mexicano del fútbol gay, dos goles contra el equipo del Claustro de Sor Juana y uno más contra el equipo del Partido Alternativa Socialdemócrata.
Con el TRI Gay participó el seleccionado Luis Barco, quien radica en la ciudad de León, Guanajuato, y se trasladó a la Ciudad de México para competir en este Torneo.
La entrega de trofeos a los equipos ganadores, así como al campeón goleador, se llevará a cabo en la primer fiesta de recaudación de fondos para el “TRI Gay”, la cual se llevará a cabo este viernes 25 de mayo a partir de las 20:00 horas en la Sede del Partido Alternativa en el DF, ubicada en Eugenia 1209 esq. Pitágoras, Col. Del Valle, a dos cuadras del metro Eugenia.

http://www.anodis.com/nota/9275.asp#

No comments:

About Me

My photo
He sido dirigente del movimiento estudiantil de 1968, dirigente en el PMT, miembro fundador del Movimiento de Acción Política y del PSUM en los setentas. Miembro Fundador de la UNORCA. De abril a julio de 2006 fui el coordinador general de la campaña presidencial de Patricia Mercado. Como funcionario público he sido Subsecretario en la Secretaría de Agricultura, y Subsecretario en la Secretaría de la Reforma Agraria en México entre 1988 a 1994. En 1995 me desempeñé como Director de Desarrollo Rural de la FAO en Roma y desde 1997 hasta 2005 fungí como Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe. Como escritor soy miembro Fundador de La Jornada y colaborador de la Revista Nexos. De 2006 a 2009 fui profesor visitante en el Taller de Teoria Política de la Universidad de Indiana en Bloomington, dirigido por los profesores Vincent y Elinor Ostrom. EN 2015 fui Profesor Tinker en la Universidad de Wisconsin en Madison. He terminado dos libros a publicarse sobre la transición política en México. He terminado un libro sobre las reformas rurales en 1991 y estoy trabajando en una trilogía novelada. El primer tomo se llama 68.

Labels

Dulce trémulo