en la patagonia

en la patagonia
uuy hace frio

Sunday, November 18, 2007

MENSAJE DE PATRICIA MERCADO A L@S COMPAÑER@S DEL PARTIDO

Estimad@s compañer@s,
Los acuerdos alcanzados en la Segunda Asamblea Federada Extraordinaria reafirman el compromiso que tenemos las y los integrantes de Alternativa Socialdemócrata de dejar atrás las prácticas de la política que han asfixiado a la sociedad y a los partidos que han intentado ser autónomos. Estos acuerdos promueven condiciones de equidad para el cercano proceso de renovación de dirigencias de nuestro partido y materializan la buena voluntad que tenemos todas la expresiones del mismo para tener una competencia de respeto, como quedó planteado en el Pacto de Civilidad.
Uno de los puntos fundamentales para llevar a cabo esta competencia, ha sido la votación de los integrantes de la CNAEOD. Ésta queda reforzada al contar con cuatro integrantes, como originalmente se había planteado en la Primera Asamblea Extraordinaria, fortaleciéndola como Comisión autónoma y democrática.
Los Comités Estatales Previsionales reinstalados, así como cada representación estatal de nuestro partido, deberán retomar las acciones que nos han identificado como una institución de izquierda moderna comprometida con la sociedad. En este sentido, les aseguro que no defraudaremos a quienes han decidido creer en nosotr@s.
Recuerden que el Tribunal Electoral ha asentado que es la mayoría en Alternativa está dispuesta a jugar con reglas claras y con eso, ganamos en el terreno de la política.
Una vez más les reitero mi compromiso por fortalecer a nuestro partido y por hacer de esta vía un canal de comunicación abierto y constante.
Un saludo fraternal,
Patricia Mercado

No comments:

About Me

My photo
He sido dirigente del movimiento estudiantil de 1968, dirigente en el PMT, miembro fundador del Movimiento de Acción Política y del PSUM en los setentas. Miembro Fundador de la UNORCA. De abril a julio de 2006 fui el coordinador general de la campaña presidencial de Patricia Mercado. Como funcionario público he sido Subsecretario en la Secretaría de Agricultura, y Subsecretario en la Secretaría de la Reforma Agraria en México entre 1988 a 1994. En 1995 me desempeñé como Director de Desarrollo Rural de la FAO en Roma y desde 1997 hasta 2005 fungí como Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe. Como escritor soy miembro Fundador de La Jornada y colaborador de la Revista Nexos. De 2006 a 2009 fui profesor visitante en el Taller de Teoria Política de la Universidad de Indiana en Bloomington, dirigido por los profesores Vincent y Elinor Ostrom. EN 2015 fui Profesor Tinker en la Universidad de Wisconsin en Madison. He terminado dos libros a publicarse sobre la transición política en México. He terminado un libro sobre las reformas rurales en 1991 y estoy trabajando en una trilogía novelada. El primer tomo se llama 68.

Labels

Dulce trémulo