El patético Rudolph Giuliani en una escenificación en donde a ratos personificaba al El Gordo y El Flaco -dos en uno- y a veces a Darth Vandor en La Guerra de las Galaxias, Lord Voldemort en Harry Potter o Sauron en El Señor de los Anillos; se dedicó a denostar con enorme vulgaridad -lo cual es casi un pleonasmo tratándose de ese individuo- a Obama haciendo burla de los activistas de base -community organizers-,lanzando ataques baratos que tanto gustan a la derecha gringa contra la elite mediática -supongo que se referiría a Rupert Murdoch y su enloquecida cadena Fox- y echándole porras a todos los ecocidas de Estados Unidos que son muchos al tomar prestada la frase que seguramente Exxon, Haliburton y otras empresas plantaron en las multitudes republicanas. Drill, baby, drill. Y luego cubriéndose con el manto de feminista frente a ese público tan afecto a toda lo que es autonomía de la mujer -como por ejemplo penalizar el aborto,tirar bombas en los hospitales que la practican- espeta con rabia evangélica: Cómo se atreven a dudar que la gobernadora Palin con sus 5 hijos sea capaz de atender además la vicepresidencia. Pues hasta donde yo tenía entendido hasta hace muy poco los que querían tener a las mujeres en la cocina y procreando hijos y a los negros en los establos y como sirvientes; eran precisamente los mismos que ahora que piensan que recogerán los votos de las "clintonianas inconformes" aplaudieron a rabiar al Tricky Sticky Giuliani.
La señora gobernadora Palin me merecerá un comentario mañana junto con el comentario al discurso del senador McCain. Baste decir que el feminismo de la Palin es de admirar. Al autonombrarse una "hockey mom" dijo que la única diferencia entre éstas y un pit-bull es el lipstick. Interesante vínculo.
Lo que siempre me ha maravillado en las campañas electorales en todas partes del mundo pero desde luego en Estados Unidos es que cuando uno cree que los conservadores han tirado toda la mierda de la que uno es capaz de soportar, de la nada sacan otro barril de mierda.
No comments:
Post a Comment