La frase es de Carlos Monsivais en su libro Dias de Guardar, pero nunca se aplicó mejor que en los incidentes que han ocurrido este fin de semana en el sedicioso y sediciente Partido Socialdemócrata.
Por fin las máscaras se caen.
Detrás del enclenque,taciturno,cuasi-académico,cuasi-funcionario,cuasi-dirigente y vulgar porro Begne, estaba quien verdaderamente dirigió la operación asalto sobre Alternativa. Quien planeó,organizó y dirigió los acarreos, el asalto de porros con los partidarios de Patricia Mercado y la perversión de la poca institucionalidad que comenzaba a organizarse en el antiguo Partido Alternativa a raíz del registro que logró obtener la candidatura de Patricia Mercado a la Presidencia d ela República ahora lo dirige. ¡Enhorabuena!
"Luego de largas negociaciones con su contrincante la diputada federal Marina Arvizu, del grupo de Patricia Mercado, decidió declinar a sus aspiraciones y sumarse a la candidatura del diputado local.
"Venimos a decirle al diputado Jorge Díaz Cuervo que votamos por él, porque queremos trabajar con unidad", subrayó.
"Le tomamos la palabra y porque hemos hecho un acuerdo a corto plazo, por lo pronto, de una política de inclusión, en la que todos los que hemos estado relegados por la razón que sea vamos a tener la posibilidad para recuperar nuestros espacios políticos al interior del partido". (La Jornada,septiembre 21 de 2008)
No comments:
Post a Comment