en la patagonia

en la patagonia
uuy hace frio

Saturday, September 27, 2008

PATRICIA MERCADO EN GUADALAJARA

Patricia comenzó el pasado jueves 25 de septiembre lo que será su nueva campaña política para la construcción de Alternativa en Movimiento.

Alrededor de 250 personas entres estudiantes y profesores escucharon a Patricia exponer los ejes programáticos que se pondrán a discusión entre los adherentes del nuevo movimiento político.

El título de su presentacion “La fuerza ciudadana para evitar la restauración del conservadurismo” le permitió establecer las diferencias entre quienes creen que la política debe ser "asi como es" y quienes creemos en una izquierda de valores y en transformar las reglas de las política para garantizar mator inclusión. Sobretodo enfatizó la importancia de la participación ciudadana en los asuntos públicos.

Cien personas sobretodo estudiantes se registraron para recibir mas información sobre Altrnativa y eventualmente participar en su constitución.

Las fotos del evento las subiré en unos cuantos días.

No comments:

About Me

My photo
He sido dirigente del movimiento estudiantil de 1968, dirigente en el PMT, miembro fundador del Movimiento de Acción Política y del PSUM en los setentas. Miembro Fundador de la UNORCA. De abril a julio de 2006 fui el coordinador general de la campaña presidencial de Patricia Mercado. Como funcionario público he sido Subsecretario en la Secretaría de Agricultura, y Subsecretario en la Secretaría de la Reforma Agraria en México entre 1988 a 1994. En 1995 me desempeñé como Director de Desarrollo Rural de la FAO en Roma y desde 1997 hasta 2005 fungí como Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe. Como escritor soy miembro Fundador de La Jornada y colaborador de la Revista Nexos. De 2006 a 2009 fui profesor visitante en el Taller de Teoria Política de la Universidad de Indiana en Bloomington, dirigido por los profesores Vincent y Elinor Ostrom. EN 2015 fui Profesor Tinker en la Universidad de Wisconsin en Madison. He terminado dos libros a publicarse sobre la transición política en México. He terminado un libro sobre las reformas rurales en 1991 y estoy trabajando en una trilogía novelada. El primer tomo se llama 68.

Labels

Dulce trémulo